martes, 8 de diciembre de 2015

Catástrofe apocalíptica

Los antiguos textos hindúes describen una catástrofe apocalíptica.

Oppenheimer, quien estudió con avidez el Sánscrito antiguo, sin duda se refería a un pasaje en "El Bhagavad Gita" que describe un desastre global causado por "un arma desconocida, un rayo de hierro".
Sostenemos que se trata de la caída del hoy denominado Asteroide Chaco, que fue un residuo de la estrella Vela, que a su paso destruyó la Biosfera del Planeta Marte.

Esta evidencia no es sólo literaria, sino también de amplias extensiones de fragmentos de vidrio fundido diseminadas en muchos desiertos del mundo. Cristales de silicio, curiosamente moldeados, se asemejan notablemente a los mismos fragmentos encontrados después de las explosiones nucleares en el sitio de pruebas atómica de White Sands en Alamogordo.

En diciembre de 1932, Patrick Clayton, un topógrafo de la Egyptian Geological Survey, condujo entre las dunas del gran mar de arena, cerca de la meseta de Saad en Egipto, cuando oyó que algo se trituraba debajo de las ruedas. Cuando examinó lo que estaba causando el sonido, encontró grandes trozos de vidrio en la arena.

El hallazgo atrajo la atención de geólogos del mundo y plantó la semilla para uno de los mayores enigmas científicos modernos. ¿Qué fenómeno podría ser capaz de elevar la temperatura de la arena del desierto a por lo menos 3.300 grados Fahrenheit, en hojas grandes de vidrio fundido de color amarillo-verde?
Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años
La extensión del material fundido en el desierto requeriría que la explosión haya sido 10.000 veces más potente que la observada en Nuevo México.

Muchos científicos han intentado explicar la dispersión de grandes rocas de vidrio en los desiertos de Libia, el Sahara, Mojave y muchos otros lugares del mundo, como producto de impactos de algún meteorito gigantesco.
Además, las rocas de cristal se encuentra en el desierto de Libia presentan un grado de transparencia y pureza de 99% porque el meteorito sólo sobrevoló el desierto, pero no cayó ahí.

Dos de las áreas que se encuentran muy cerca en el desierto de Libia muestran el mismo patrón.

Catástrofe en Mohenjo Daro

Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, fue destruida instantáneamente, 2000 a.C. fue destruida por una increíble explosión.
Ésa es la conclusión de un investigador británico, David Davenport que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie, había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido, dijo.

A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. El horrible y misterioso evento de hace alrededor de 4000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata, que ha sido custodiado por santos varones durante siglos:

Humo blanco caliente, que era mil veces más luminoso que el sol subió en brillo infinito y redujo la ciudad a cenizas, se lee en el relato. El agua hirvió ...caballos y carrozas de guerra fueron quemados por los miles.. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían como seres humanos...

La descripción concluye:

'era una vista terrible de ver... nunca antes hemos visto un arma tan terrible.'

Muerte en Mohenjo Daro

Los textos nos dicen que a los 30.000 habitantes les dieron 7 días para evacuar – una clara advertencia que todo estaba por ser destruido. Obviamente, algunas personas no consideraron la advertencia y 44 esqueletos humanos fueron encontrados allí.

En conclusión

Muchos historiadores dicen que hubo una guerra nuclear en la antigüedad mientras otros dicen que no.
El antiguo Mahabharata hindú describe que un "único proyectil cargado con todo el poder del universo. Una columna incandescente de humo y llamas brillantes como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario